martes, 7 de julio de 2009

INFORME DE ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DEL TEJO

Se iniciaron los juegos intercooperativos en la ciudad de Neiva, fue el equipo de minitejo a la cabeza con mi esposa Alenis,el cual no paso a la segunda ronda, noticia que me cayó mal, porque tenia todas las esperanzas puesta en este equipo, bueno los proximo son en el 2011 en Bogota espero mejor preparacion y buenos resultados.Por otro lado el equipo de tejo que llevo como director tecnico a Francisco Baron(primera vez), que en tercer puesto, que alegria para todos.
por otro lado elDomingo 28 de Junio se inauguró el tercer campeonato de tejo categoria abierta con 20 equipos, tenemos muchos partidos por jugar y pasarla bien todos los domingos.
Esperen proximamente las reglas de este bello deporte

2 comentarios:

  1. Hombre, Miguel, qué lástima que el equipo de su esposa no haya clasificado. Menos mal su ánimo no decae. Siga adelante con su labor de difusión

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe, estoy tratando de comunicarme con usted y no sé si lo he logrado. Mi nombre es Anacelly y quiero documentarme sobre el tejo; y por lo que veo usted es un entendido.
    Quiero hacer unas canchas de tejo y minitejo es mi casa, vivo en Valencia - España, puesto que aqui no existe ninigun lugar para practicar este deporte, me gustaria mucho, además que me haria un gran favor si me indicara donde puedo obtener esta información ó si usted puede darmela. De nuevo le agradezco de corazón lo que pueda hacer por mi. Un Saludo, Anacelly

    ResponderEliminar